Instalamos el sistema más adecuado para tus necesidades. Establecemos la cantidad y tipo de cámaras según tus necesidades, ya sea para seguridad básica o especial, para tu hogar o negocio, sistema de seguridad para niños u objetos valiosos, etc. Generalmente se pueden colocar en puertas frontales y traseras, ventanas que dan a la calle, espacios comunes grandes, caminos de entrada, porches, escaleras y otros lugares sensibles.

Los tipos de cámaras pueden ser los siguientes:

Inalámbricas o cableadas: las cámaras inalámbricas son fáciles de instalar y no es necesario taladrar la pared ni pasar cables a través de la casa. Sin embargo, a medida que se alejan del receptor la calidad puede disminuir. Para cubrir un área grande conviene elegir las cámaras cableadas.

Para interior o exterior: las cámaras que no están hechas para instalarlas a la intemperie se romperán fácilmente al exponerlas a la lluvia y la humedad, por eso se debe elegir la necesaria para cada caso.

Con sensor de movimiento: algunas cámaras solo graban cuando detectan movimiento, lo cual ahorra espacio y energía ya que solo se captura material de archivo cuando hay alguien en la habitación.

Visualización remota: muchas cámaras de alta gama ofrecen la posibilidad de transmitir el material grabado a tu teléfono o computadora portátil en cualquier parte del mundo, haciendo que sea posible observar tu casa a través de un programa o una aplicación provista.