Insumos:
Buscamos solucionar de la manera más práctica y eficiente tus compras en insumos. Nuestra propuesta de valor es solucionar las compras de insumos a nuestros clientes, entregándoles los productos y servicios que necesitan en tiempo y forma para sus proyectos. Con el asesoramiento permanente en base a sus necesidades.

Los dos tipos más comunes de impresoras que podemos encontrar son las impresoras láser y las de inyección de tinta. Las impresoras láser utilizan cartuchos de tóner, mientras que las de inyección de tinta utilizan cartuchos de tinta. Los cartuchos de tóner contienen polvo seco que se une al papel para crear la impresión. Los cartuchos de tinta contienen tinta líquida, que se transfiere directamente a la página a través de los cabezales de impresión que rocían una niebla microscópica sobre el papel.

UPS:
Se llama así los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), en inglés Uninterruptible Power Supply (UPS), es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, durante un apagón eléctrico puede proporcionar energía eléctrica por un tiempo limitado a todos los dispositivos que tenga conectados. Otra función que se puede añadir a estos equipos es mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en caso de usar corriente alterna.

Los UPS (SAI) proporcionan energía eléctrica a equipos llamados cargas críticas, como aparatos médicos, industriales o informáticos que requieren alimentación permanente y de calidad, para estar siempre operativos y sin fallos (picos o caídas de tensión).