Una solución para garantizar la continuidad del negocio. Aseguramos los datos almacenados en los servidores de tu empresa. El objetivo es el de resguardar los datos almacenados en los servidores de tu empresa con el propósito de mantener la continuidad de tu negocio, recuperando rápidamente los datos.
Las ventajas son que esto permite mantener una copia de la información, segura y alejada del lugar de trabajo habitual. En el caso de ocurrir lo peor, el contar con un respaldo le permite poner en marcha el sistema rápidamente.

Para aquellos que aún no han experimentado la impotencia frente a una perdida de datos, no parece haber nada atrayente en las tecnologías de resguardo de archivos. De hecho, es muy común toparnos con empresas que han caído en la trampa de no invertir en un plan eficaz de backup informático. Al considerar que las chances de un siniestro son remotas, no resguardan su información adecuadamente. Pero, si bien la probabilidad de ocurrencia de una falla es baja, el riesgo es muy alto, ya que de ocurrir una perdida esta suele ser total.
Es por ello que hay que estar preparado incluso cuando las expectativas de perdida de datos sean extremadamente bajas. Ya que desafortunadamente un siniestro informático le puede ocurrir a cualquiera y cuando ocurre es devastador.

En el pasado, la excusa del alto costo y complejidad de los sistemas de protección en tiempo real hizo que pocas empresas adoptaran políticas de seguridad de información. No obstante, con las nuevas tecnologías y la posibilidad de resguardo online, las soluciones se han vuelto simples y accesibles para todas las empresas permitiendo la protección de la información corporativa clave, uno de los mayores activos de toda empresa, a un bajo costo mensual.